“Luces en la ciudad”

El pasado viernes, los monitores y testigos de Entrevías, participaron en “Luces en la ciudad”, una iniciativa de la diócesis de Madrid en la que se invita a los jóvenes a visitar algunas comunidades de vida consagrada de la ciudad para conocer su carisma, su modo de vida y compartir momentos juntos.

Al salir del colegio después de su reunión de todos los viernes, se dirigieron todos juntos a la casa de las Siervas de Cristo Sacerdote, donde fueron recibidos con los brazos abiertos. Sin lugar a duda, aprendieron una nueva forma de vivir la vida consagrada. También, junto a ellas, compartieron un momento de oración y, posteriormente, una rica merienda que sirvió para conocer un poco más su carisma y su labor cristiana.

Después de esta visita acudieron en grupo a la Catedral de La Almudena, acompañados por las Esclavas, para unirse a otros jóvenes de otras órdenes y congregaciones en la "Vigilia adoremos". En ella, todos juntos pidieron y dieron gracias por todos los religiosos y religiosas que acompañan día a día a jóvenes como ellos y que alumbran nuestra ciudad con la luz de Cristo.

Tras la vigilia, el grupo se fue a cenar. Todos juntos. Para seguir formando equipo y poder contar más momentos de unión y Luz.

Los 24 jóvenes ACI que participaron de la actividad pasaron una tarde diferente, con momentos muy importantes de aprendizaje y oración. Y también de diversión, risas, unión y orgullo, pues demostraron ser un grupo con mucho futuro por delante.





Suscribirse a Sindicar